Deadpool ha realizado por Navidad un especial de 12 días en los cuales ha ido publicando nuevo material antes del estreno del segundo tráiler oficial.

Como no podía ser de otra manera, Deadpool ha querido estrenar su nuevo tráiler de una manera muy peculiar, como viene siendo en él, por eso creó la iniciativa del Especial 12 días de Deadpool.

En este especial hemos podido conocer imágenes y vídeos sobre el mercenario donde descubrimos nuevos detalles de la película. El broche final ha sido el 25 de Diciembre, día de Navidad y momento en el que se estrenaría el segundo tráiler de la película. A continuación podéis ver la lista sobre lo que ha sido publicado durante estos doce días:

– Día 1: Tráiler promocional de los 12 días.

El primer día comenzó con el tráiler promocional de este especial, un vídeo en el que Deadpool nos hablaba sobre esta iniciativa y lo que veríamos en ella. Así daba comienzo un especial que duraría hasta el 25 de Diciembre, día en que se publicaría el segundo tráiler oficial de la película.

– Día 2: Ryan Reynolds sentado en el regazo de Deadpool.

Como si de un Papa Noel se tratara, a través de People descubrimos un par de imágenes del actor Ryan Reynolds en el que se le ve sentado en el regazo de Deadpool. Una gran parodia navideña con la que se abría la tanda de sorpresas de este especial.
image host image host

– Día 3: Plan de batalla.

Al más puro estilo Solo en Casa, Reynolds publicaba en su cuenta oficial de Twitter un breve vídeo en el que vemos a Deadpool apartar objetos de una mesa para desenrollar sobre ella un plano, y en él podemos ver un plan de batalla dibujado al más puro estilo de niño de siete años. Un intento de darle un toque gracioso a este acto tan infantil. Válido para echarse unas risas.

– Día 4: Lista de regalos de Navidad.

Si, así se presentó el cuarto día de este especial: Empire Magazine publicaba una imagen del mercenario loco dibujando su símbolo en una pared, y a continuación una lista de objetos que podría necesitar el personaje para ir haciendo de las suyas. Como si de la lista a los Reyes Magos o a Papa Noel se tratara. La verdad es que nunca está de más pedir un sombrero de pirata o dos silenciadores. Esta lista está hecha para otra gran sesión de risas.
image host image host

– Día 5: Nuevo póster promocional.

El quinto día se presentó con Reynolds volviendo a publicar en su cuenta de Twitter, esta vez un nuevo póster promocional en el que llevaba puesto un jersey encima de su traje, con “Deadpool” bordado en hilo rojo. La frase que corona esta imagen es “A new class of superhero“, en español es “Una nueva clase de superhéroe“, muy acertada para este look.
image host

– Día 6: Guión de Deadpool con varias anotaciones.

El sexto día vino con una gran sorpresa: una página del guión de Deadpool. Joblo es quien mostraba este curioso guión, aunque como no podía ser de otra manera el mercenario también lo había personalizado a su manera. Desde anotaciones con dudas suyas hasta varias creaciones artísticas (como un taco o un muñequito ahorcado).
image host

– Día 7: Postal navideña.

El día 7 arrancaba de parte de la web de Deadpool Core, la cual ofrece material inédito a los usuarios que, previamente, habían introducido su e-mail en la web para recibir noticias. En este caso Comic Book Movie es quien nos muestra la sorpresa de esta web: una postal navideña del mercenario, escrita en formato Comic-Sans, en el que nos desea un buen 2016 y hace balance de lo que ha supuesto para él este 2015. Una felicitación que nosotros podemos considerar rara pero que, al fin y al cabo, sigue siendo hilarante.
image host

– Día 8: Emoticonos.

Y cuando creíamos que esta semana de sorpresas no podía asombrarnos más… el octavo día nos trajo lo inverosímil: ¡una colección de emoticonos para el móvil de Deadpool! Si si, emoticonos del mercenario para usarlos tanto en Whatsapp como en Twitter como en cualquier lado, porque era una aplicación oficial lanzada para usuarios de Google Play e iTunes, para descargar y usar a nuestro antojo. Yo de vosotros correría a probarlos… ¡yo ya lo he hecho!
image host

– Día 9: Nuevo póster de IMAX.

En este caso había doble sorpresa: por una parte Reynolds publicaba en su cuenta de Twitter, de la mano de IMAX, un nuevo póster al estilo retro en el que aparece junto a Coloso (Andre Tricoteux), Ajax (Ed Skrein), Vanessa Carslyle/Copycat (Morena Baccarin), Angel Dust (Gina Carano), Weasel (T. J. Miller), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y el inconfundible cameo del gran Stan Lee. La frase que encabeza el póster es “Experience it in IMAX“, en español “Experiméntalo en IMAX“.
image host

Ese mismo día IMAX también lanzó un nuevo vídeo promocional de Deadpool que se proyecta en las sesiones de Star Wars: El despertar de la fuerza en salas IMAX, un tráiler hilarante en el que el mercenario tiene una enorme chimichanga junto a él y la compara con nuestros cerebros en IMAX. Una promo bastante curiosa.

– Día 10: Un acompañante inesperado.

En este décimo día encontramos a Deadpool en el salón de su casa ataviado con un gorrito de Papá Noel, pero no está solo: le acompaña su amigo Weasel, quien se encuentra decorando el árbol de Navidad. En este vídeo Deadpool habla con su amigo de un partido de la NBA que se retransmite en su tele, partido que se emite el 25 de Diciembre y momento en que se estrenará el segundo tráiler de la película.

– Día 11: Cuando Lobezno se apoderó de una parte del especial.

Penúltimo día de promoción, y en esta ocasión es Lobezno (Hugh Jackman) el que viene a dejarnos un regalo. En su cuenta de Twitter hace pública una imagen en la que el X-Men ha sacado una de sus garras, en la cual Deadpool está apoyado, y como texto Jackman escribe que ese día es suyo. Se ve que el hombre ha querido tener también su momento de protagonismo, aunque sea pequeño.
image host

– Día 12: ¡La hora del estreno!

Y como gran broche final a este especial, Papá Noel trajo un regalo muy especial: ¡el esperado segundo tráiler de Deadpool! No cabe duda de que vamos a disfrutar mucho con él, y que tendremos unas enormes ganas de que se estrene ya la película. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Y así llegamos al final de este especial de 12 días, con muchas imágenes divertidas y alguna que otra sorpresa que no nos hubiéramos esperado, pero que han hecho de esta espera un tiempo muy entretenido y divertido.

Deadpool se estrena el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 en España. Para ver más noticias, vídeos e imágenes sobre la película haz click aquí.