EW.com publica una nueva imagen de Michael Fassebender en Assassin’s Creed, en la que aparece junto a Ariane Labed.

La imagen va acompañada de una interesante entrevista en la cual el actor admite que no había jugado al famoso videojuego de Ubisoft antes de trabajar en la película.

Ya tuvimos un primer vistazo oficial de Michael caracterizado como Callum Lynch hace meses en las imágenes que puedes ver haciendo clic aquí y durante las últimas semanas han salido fotos del rodaje: ya era hora de ver alguna de forma oficial. En esta instantánea de Fassbender y Labed apenas podemos ver detalles de la película pero sí apreciar un poco mejor la caracterización de los personajes. Todavía no se sabe a quién interpreta Labed.

Fassbender, como he mencionado arriba, interpreta a Callum Lynch, un personaje que no ha aparecido antes en el juego y quien sirve como una clave para los viajes en el tiempo, siendo un descendiente de una gran linaje de asesinos, quienes luchan contra una secta secreta llamada los Templarios. Ew.com ha entrevistado al actor por teléfono, quien está actualmente en España rodando la película, y quien admite que no es un gran jugador y que antes de que Ubisoft le hiciese la proposición en el 2012, no tenía ni idea de en lo que se estaba metiendo, ya que “no había jugado al juego antes de que estos tipos contactasen conmigo”. 

Luego añade que “He jugado desde entonces (cuando le ofrecieron el trabajo) principalmente para hacerme una idea del físico del personaje. Estamos intentando encontrar algo especial. Creemos que el concepto en sí es especial y queremos tratarlo de la mejor forma que podamos. Los seguidores son muy apasionados, muy específicos y esperan precisión y detalles históricos. Realmente estamos intentando de capitalizarlo, alimentarlo y disfrutar la diversión del elemento. Estamos trabajando muy duro para hacerlo algo especial.”

Cuando le preguntan sobre su personaje, intentando averiguar algo más al respecto, Fassbender dice que “gran parte de las cosas en el juego son Parkour. Cuchillos unidos a sus muñecas. Se trata de acercarse al objetivo, luchar a corta distancia”. El director, Justin Kurzel, dijo previamente que el actor hace gran parte de sus acrobacias en el rodaje. Pero Fassbender añade entre risas que “he aprendido como hacer roly poly, tumble turn (tipos de movimientos). Cosas que puedes hacer en tu día a día, como las volteretas. No, simplemente son coreografías de lucha básica. Hoy monté algo a caballo. Cosas como esas”.

Assassin’s Creed todavía no tiene fecha de estreno en España, mientras que en Estados Unidos está previsto que se estrene el 21 de Diciembre de 2016. Puedes ver todas nuestras noticias sobre Michael Fassbender haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y nuestras fanpage Michael Fassbender Spain!