The Night Manager es una mini serie protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie, y la primera imagen oficial ha sido publicada.

Por ahora solamente tenemos una imagen nueva de Tom Hiddleston, esperemos que pronto publiquen alguna más que incluya a Hugh Laurie, y si es de los dos juntos, ¡mejor!

The Night Manager es una mini serie de seis episodios basada en la novela del año 1993 del mismo nombre de John le Carré, la cual se emitirá en el canal BBC del Reino Unido y en AMC en Estados Unidos el próximo mes de abril.

EW.com es quien publica esta nueva imagen junto con algunas palabras del hijo de la Carré, Simon Cornwell, quien también es el productor ejecutivo, sobre por qué no se ha convertido en película: “es un libro fabuloso. Tiene una gran extensión de sí misma. No puede hacerse en dos horas.”

Hiddleston interpreta a Jonathan Pine, un agente de campo del MI-6 bastante silencioso, y Laurie da vida a Richard Roper, un traficante de armas de moralidad ambigua a quien Pine debe eliminar. Stephen Garrett, productor ejecutivo, comenta que “La mejor forma de describir la historia es el equivalente a un thriller de bromance”. Bromance es el término que se usa cuando dos personajes masculinos tienen una conexión muy fuerte no amorosa (llámalo amistad u otra cosa). Un bromance que también se creó entre los actores, Hiddleston dice que “Laurie no puede llamarme por mi nombre real. Firmo los emails que le envío como Pine y él se refiere a mi como Pine. No sé por qué, pero me hace gracia.”

Y es que el intensivo rodaje de 75 días les hizo cruzar el mundo juntos mientras rodaban, pasando por Marruecos, Mallorca, Suiza y Londres.

Un aspecto curioso que veremos en la serie es que en el libro el personaje Leonard Burr, el administrador de Pine en el MI-6, se ha convertido en Angela Burr, interpretada por Olivia Colman quien tras haber conseguido el papel informó de que estaba embarazada y en vez de intentar esconder la tripa o encontrar a otra actriz, los productores han decidido que el personaje también lo esté. Sin este personaje femenino, la serie hubiese sido formada por un reparto solamente de hombres.

Como menciono arriba, The Night Manager se estrenará en el mes de Abril en BBC y AMC. Puedes ver todas nuestras noticias de Tom Hiddleston haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter!

A continuación vuelvo a dejar la imagen a tamaño completo:

the night manager still airungarky.com