X-Men: Apocalipsis se estrena en varios meses y nuevos detalles sobre algunos de sus personajes van saliendo a la luz.

En este caso descubrimos nueva información sobre el personaje de Magneto y sus poderes.

Oscar Isaac es el encargado de dar vida al primer mutante de todos, Apocalipsis, quien no solamente posee un gran poder si no que puede influir en el resto de mutantes, y no sería de extrañar que a sus Cuatro Jinetes les otorgase aún más fuerza de la que ya tienen.

Más en concreto, el director Bryan Singer comenta a EW.com que “Uno de los muchos poderes de Apocalipsis es que puede infundir a otros mutantes con mayores poderes. Magneto (en la foto de arriba) está demostrando una pequeña parte de lo que puede hacer ahora. Magneto ya es enormemente poderoso… Ahora Apocalipsis le da poderes más allá de lo que hemos visto hasta ahora.”

Michael Fassbender ha sabido transmitir las distintas facetas de la personalidad de Erik Lensherr, siempre tentado más hacia el mal que hacia el bien y tal cantidad de poder podría ser lo que terminase de llevarle al lado oscuro. En el arte conceptual también podemos ver a Apocalipsis y otros dos jinetes, Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn), en cambio Sand Angel (Ben Hardy) no aparece en la foto.

En el bando de los héroes volveremos a ver a James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havok, entre otros. 

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) se estrenará en Estados Unidos el 27 de Mayo de 2016, aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada para España seguramente ronde la misma, una semana arriba o abajo.

Puedes ver todas nuestras noticias, más imágenes y vídeos sobre X-Men haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y nuestras fanpage Michael Fassbender Spain!

Argumento – Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.