Assassin’s Creed está siendo el centro de atención esta semana y en esta ocasión la revista Empire comparte nuevas fotos de Michael Fassbender.

Dirigida por Justin Kurzel, Assassin’s Creed aún está en pleno rodaje y no cesan de salir noticias nuevas, principalmente centradas en Michael Fassbender.

La revista Empire comparte en exclusiva dos imágenes nuevas (que dejo a tamaño completo al final del artículo) en las cuales podemos ver a los dos personajes a los que el actor dará vida: Aguilar del siglo 15 y su ancestro de hoy día, Callum Lynch.

La verdad es que por un momento la foto de Aguilar parece sacada de la reciente película de Macbeth pero no, es el héroe de la franquicia de videojuegos de Ubisoft, probablemente en una lucha contra los Caballeros Templarios. Mientras que a Lynch (el equivalente al Desmond Miles del juego) podemos verle con lo que parece ser un cura y quien es obligado a revivir las hazañas de su antepasado a través de una máquina VR llamada Animus.

La edición de Empire con estas fotos y tal vez más información sobre la película sale a la venta el 31 de Diciembre. Assassins’s Creed se estrenará en Diciembre del 2016, aunque todavía no tiene una fecha establecida para España.

Puedes ver todas nuestras noticias sobre Michael Fassbender haciendo clic aquí, y te recomendamos seguir nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain para no perderte nada.

Haz clic para ampliarlas.

Assassins-Creed empire airungarky.com  (2)

Assassins-Creed empire airungarky.com  (1)

¡Síguenos en Facebook y Twitter!