Deadpool tiene dos nuevas imágenes promocionales gracias a la revista Entertainment Weekly que puedes ver al final del artículo.

Tras las novedades que llegaron con el Especial de 12 Días de Deadpool y el lanzamiento del segundo tráiler promocional ahora es EW quien publica estas nuevas imágenes del hilarante mercenario.

En una de ellas vemos a Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) pelear con sus katanas contra Ajax (Ed Skrein) y su hacha, aunque la postura de lucha del mercenario está dotada de una esencia algo cómica, como viene siendo habitual en él. En la otra es Wade el protagonista, a cuerpo completo, estando de cintura para arriba sin nada de ropa.

En una entrevista a EW ambos actores describen cómo es su rival en esta escena de lucha: “Ryan es como Muhammad Ali, bailando alrededor, susurrando en mi oído. Y soy George Foreman. Cada golpe es como un puñetazo y yo sólo quiero agarrar su cabeza“, comenta Skrein. “Ed consiguió ponerse cachas para la película. Vi sus brazos y me puse muy molesto conmigo mismo por no trabajar más duro“, añade Reynolds.

El estreno de la película está a punto de llegar y estas imágenes nos hacen la boca agua, sobre todo con la de Wade. Habrá que esperar un par de meses más para poder ver ese torso en pantalla grande, ya que Deadpool se estrena el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos mientras que el 19 lo hará en España.

Para ver nuestras noticias, vídeos y más imágenes sobre Deadpool haciendo click aquí.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):
imgbox
imgbox