Ant-Man ha sido uno de los mayores estrenos del año y el estudio encargado de sus efectos visuales ha sacado un vídeo desvelando sus secretos.

Cinesite fue la encargada de crear tal vez la escena de lucha más importante de la película, cuando Ant-Man (Paul Rudd) y Yellowjacket (Corey Stollse enfrentan cara a cara.

En el vídeo que puedes ver arriba podemos apreciar el gran trabajo que hacen, aplicando capa tras capa, creando maravillas que terminan pareciendo tan reales que asombran. Según añaden en la descripción del vídeo, crearon el casco de Ant-Man en CG al igual que los personajes al completo en CG y el FX de la secuencia de pelea.

Marvel Ant-Man se estrenó en España el 24 de Julio de este año, un par de semanas más tarde que en Estados Unidos y el Reino Unido. Ya está a la venta en DVD y Blu-ray. Puedes ver todas nuestras noticias sobre la película haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang (Paul Rudd), un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

https://vimeo.com/149412685