Deadpool tiene más imágenes promocionales de la película que se suman a las ya publicadas por EW y que puedes ver al final de este artículo.

La revista Empire se hace eco de tres nuevas imágenes de la película en las que Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) vuelve a tener compañía.

Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Coloso (Daniel Cudmore) acompañan al mercenario en estas imágenes, en las que les vemos en una especie de vertedero. En las imágenes podemos apreciar que Negasonic lleva un traje que puede hacer referencia al uniforme de los Nuevos Mutantes (X-Men). Pero este particular trío no está solo, también les acompaña la mutante Angel Dust (Gina Carano).

Reynolds hizo también unas declaraciones para esta revista acerca del contexto con el que se trata la película: “Esta película sin duda funciona en el contexto del universo X-Men, pero no incluye necesariamente la sensibilidad de una película de X-Men. Es como tomar un personaje de X-Men, llenarlo de LSD y luego liberarlo de vuelta al redil.

Con estas declaraciones podemos suponer que un cachito del universo X-Men estará presente en el universo Deadpool, pero la esencia del mercenario será más fuerte y eclipsará a la que pueda tener el contexto X-Men.

Deadpool se estrena el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos mientras que el 19 lo hará en España. Para ver todas nuestras noticias, vídeos y más imágenes sobre la película haz click aquí.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):
image host image host image host