FOX ha publicado nuevas imágenes de Lucifer, las cuales presentan a sus personajes principales y puedes ver al final del artículo.

Lucifer es una de las nuevas series que el canal FOX estrenará en el mes de Enero, siendo la emisión del primer episodio (sin título) el viernes 25.

En estas imágenes podemos conocer a los actores del reparto que dan vida a los personajes principales de la serie, comenzando por Tom Ellis como Lucifer. Lauren German interpreta a la detective Chloe Dancer, DB Woodside es el encargado de dar vida al ángel Amenadiel, por otro lado Lesley-Ann Brandt es el demonio Maze. También hay fotos de Rachael Harris como Kim Martin, la joven Scarlett Estevez como Trixie y Kevin Alejandro como Dan.

Puedes ver todas las fotos promocionales del reparto al final del todo, primero dejo la sinopsis oficial de la serie traducida al español para que conozcas un poco más a los personajes.

Echa un vistazo a todas nuestras noticias de Lucifer haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

El diablo ha llegado a Los Ángeles… Basado en uno de los personajes creados por Neil Gaiman,Sam Keith y Mike Dringenberg para DC Entertainment’s Vertigo Imprint, LUCIFER es la historia del primer ángel caído. Aburrido e infeliz como El Señor del Infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Angeles, donde es dueño del Lux, un club de noche de lujo. Encantador, carismático y endiabladamente guapo, Lucifer está disfrutando de su retiro, complacido con algunas de sus cosas favoritas –vino, mujeres y música– cuando una guapa estrella del pop es brutalmente asesinada fuera del Lux. Por primera vez en aproximadamente 10 billones de años, siente algo despertándose dentro de él respecto a este asesinato. ¿Compasión? ¿Simpatía? Solo la idea le molesta– así como a su mejor amiga y confidente, Mazikeen, conocida como Maze (Lesley-Ann Brandt), un fiero demonio con forma de chica joven y atractiva. El asesinato atrae la atención de la agente de homicidios de LAPD, Chloe Dancer (Lauren German), quién en un principio desconfía de Lucifer. Pero queda intrigada por su talento para extraer secretos de la gente y su deseo de impartir justicia, repartiendo castigo a quienes se lo merecen. A medida que trabajan juntos resolviendo el asesinato de la estrella del pop, Lucifer queda golpeado por la bondad natural de Chloe. Acostumbrado a lidiar con lo peor del ser humano, Lucifer está intrigado por la aparente pureza de Chloe y empieza a preguntarse si quedará esperanza para su propia alma. Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel (DB Woodside), ha sido enviado a Los Angeles para convencer a Lucifer de que vuelva al inframundo… ¿Podrá el diablo encarnado ser tentado por el lado del bien, o la llamada de su instinto hará que vuelva al mal?

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de FOX.