Supergirl regresa la semana que viene con un nuevo episodio, 1×11 ‘Strange Visitor From Another Planet’, arriba puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Titulado 1×11 ‘Strange Visitor From Another Planet’, en español “Visitante Extraño de Otro Planeta”, este episodio de Supergirl se emite el 26 de Enero en CBS (USA).

Como hemos podido ir viendo tanto en la sinopsis como en las imágenes promocionales publicadas en las últimas semanas, en este episodio otro alien de Marte, el Marciano Blano, se enfrentará a Hank de manera privada y públicamente a Supergirl.

En el vídeo podemos ver en forma de quién aparecerá, una política con ansias de guerra y que va en contra de los aliens. También vemos cómo el vínculo entre Kara, Alex y Hank sigue creciendo ahora que la verdadera identidad de él no es un secreto entre ellas.

Echa un vistazo a todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Supergirl haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Kara (Melissa Benoist) debe ayudar a Hank (David Harewood) a enfrentarse a su doloros pasado cuando el Marciano Blanco, un miembro de la raza alienígena que aniquiló a su gente, secuestra al Senador Miranda Crane (Tawny Cypress), un político anti-alien. También, el hijo desconocido de Cat (Calista Flockhart), Adam (Blake Jenner), llega a National City. Fecha de Emisión 25 de Enero 2016.