Grimm regresa el próximo viernes con un nuevo episodio, 5×08 ‘A Reptile Dysfunction’, arriba puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Titulado 5×08 ‘A Reptile Dysfunction’ (Una Disfunción Reptil), este episodio de Grimm se emite el viernes 5 de Febrero en el canal estadounidense NBC.

En el video nos presentan al que será el Wesen peligroso del episodio, un monstruo en el lago. Como siempre, vuelven a hacer referencia a una historia conocida y la transforman en Wesen.

Mientras tanto, Meisner sigue intentando reclutar a Nick en su ejército para luchar contra Black Claw.

Puedes leer la sinopsis traducida a continuación y ver todas nuestras noticias de Grimm haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook y Twitter, ¡gracias!

Argumento – Una leyenda local vuelve a la vida cuando Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) investigan una aparición misteriosa ligada a la muerte de un turista en un lago de la zona. El pasado de Rosalee (Bree Turner) regresa para cazarla. Por otro lado, el capitán Renard (Sasha Roiz) continua apoyando al candidato a alcalde. Mientras tanto, le muestran a Nick lo que la rebelión Wesen está afectando al mundo cuando la organización secreta del gobierno le ponga en el centro de sus operaciones en Portland. Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee y Claire Coffee también protagonizan la serie. Fecha de emisión original 5 de Febrero, 2016.