Supernatural vuelve a The CW esta semana con el episodio 11×12 ‘Don’t You Forget About Me’ y se han publicado nuevas imágenes promocionales que puedes ver al final del artículo.

SPOILERS

Tráiler de 11×12 ‘Don’t You Forget About Me’ 

Este nuevo episodio titulado 11×12 ‘Don’t You Forget About Me’ (No Te Olvides De Mí) va a ser emitido el próximo miércoles 3 de Febrero en el canal de televisión estadounidense The CW.

En las imágenes de esta semana podemos ver a los Winchester acompañados de unos personajes que nos resultarán muy familiares: La Sheriff Mills, Claire y Alex, a las que vemos malheridas después de un confrontamiento con un tipo de monstruo que les supone una amenaza, menos mal que cuentan con la ayuda de Sam y Dean, que acuden cuanto antes a la llamada de Claire.

En otras fotos vemos a Dean manteniendo lo que parece ser una charla con la joven Novak, quien ha decidido dedicarse al mundo de la caza por su cuenta y eso es algo que le disgusta bastante a él, quien siente cierto lazo sentimental con la chica.

También nos encontramos con unas imágenes algo cómicas en las que Sammy carga con un montón de tupers repletos de comida, aún desconocemos con que fin. ¡Veremos que ocurre en este episodio cargado de rostros amigos!

A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida, y para echar un vistazo a más noticias, vídeos e imágenes de Supernatural, haz click aquí.

Argumento – Sam (Jared Padaleki) y Dean (Jensen Ackles) visitan a Jody Mills (Kim Rhodes),Claire (Kathryn Newton) y Alex (Katherine Ramdine) después de recibir una llamada de pánico por parte de Claire. Ella cree que las muertes recientes en el pueblo son sobrenaturales y quiere la ayuda de los chicos. Sin embargo, la Sheriff Mills le cuenta a Sam y Dean que Claire se ha estado metiendo en problemas últimamente y que ha estado atacando a gente normal acusándolas de ser monstruos. Stefan Pleszczynski dirige este episodio escrito por Nancy Won. Fecha original de emisión original 3 de Febrero, 2016.

Haz click para ampliar las fotos (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de screenspy.com