Esta semana Lucifer vuelve a FOX con el episodio 1×03 ‘The Would-Be Prince of Darkness’ y ya se han publicado imágenes promocionales que puedes ver debajo.

SPOILERS

Tráiler de 1×03 ‘The Would-Be Prince of Darkness’

Titulado 1×03 ‘The Would-Be Prince of Darkness’ (El Aspirante A Príncipe de La Oscuridad), el próximo episodio de Lucifer va a ser emitido el lunes 8 de Febrero en FOX (USA).

En estas imágenes podemos ver a Lucifer colaborando con Chloe en un nuevo caso de homicidio en el que las altas esferas deportivas parecen estar involucradas, le vemos echando un ojo a la escena del crimen en la que una chica aparece muerta en una piscina. Parece que Lucifer ha encontrado una gran fuente de entretenimiento como ayudante de investigación.

En otras de las fotos podemos ver que ambos ayudan a una chica después de sufrir algún tipo de accidente, y a Lucifer montado en el coche de Chloe con cara de no tramar nada bueno. ¡Veremos qué ocurre en este capítulo y si Lucifer encuentra respuestas acerca de su nuevo carácter!

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio, y para echar un vistazo a más imágenes, vídeos y noticias sobre Lucifer, haz click aquí.

Argumento –  Cuando un futuro súper famoso quarterback de 22 años se despierta y encuentra a una chica muerta flotando en su piscina, acude a Lucifer (Tom Ellis) en busca de ayuda. Lucifer cuenta con Chloe (Lauren German) para investigar el caso, el cual les lleva a un mundo de deportes caros y gente que mataría por ser el número uno. Fecha de emisión original 8 de Febrero de 2016.

Haz click para ampliar las fotos (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de FOX.