Anoche durante la Super Bowl se emitió un nuevo vídeo de X-Men: Apocalipsis, ¡puedes verlo subtitulado en español debajo!

Gracias a 20th Century Fox hemos podido subtitular este nuevo TV Spot y subirlo a nuestra cuenta de YouTube, en él podemos ver algunas imágenes nuevas de los personajes principales de la película.

Uno de los momentos que más me han impactado es cuando Olivia Munn aparece mostrando sus poderes como Psylocke, también podemos ver a Apocalipsis (Oscar Isaac) cuando el Profesor (James McAvoy) se enfrenta a él, a Magneto (Michael Fassbender) mostrando sus poderes y en otra escena, como si estuviese bastante preocupado.

Jennifer Lawrence también tiene sus segundos en pantalla como Mística, los jóvenes Storm (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner), al igual que Mercurio (Evan Peters), Angel (Ben Hardy) y algunos más también aparecen en el vídeo.

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) se estrenará en Estados Unidos el 27 de Mayo de este año y la película todavía no tiene fecha de estreno confirmada en España.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos sobre X-Men haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y nuestras fanpage Michael Fassbender Spain!

Argumento – Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.