Deadpool añade un nuevo tráiler a su material promocional que ha sido emitido durante la Super Bowl y que puedes ver arriba en inglés.

SPOILERS

El domingo tuvo lugar la final de fútbol americano más conocida como Super Bowl, y en uno de sus intermedios 20th Century Fox dio a conocer un nuevo TV Spot de Deadpool.

La frase de “Friday one hero will change the game” (“El viernes un héroe puede cambiar el juego“) caracteriza a este nuevo adelanto de treinta segundos y que contiene varias escenas nuevas que no habían sido introducidas en el segundo tráiler.

Como viene siendo habitual, Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) nos habla desde su gran sillón y nos dice que siempre quiso ser un atleta profesional que quería tener hijos en ciudades de todo el mundo. Y sin embargo esas imágenes entran en contradicción con lo que se nos muestra, que son nuevas escenas de lucha donde patea alguna que otra cabeza (aunque antes hace un buen enfoque como si tuviese una cámara en mano) o sale volando en una explosión tumbado en una especie de plancha metálica con la que golpea “accidentalmente” a tres de sus enemigos. Incluso lanza espadas para que dichos enemigos salgan disparados de la moto.

También podemos encontrarnos escenas de lucha como la que mantiene Coloso (Daniel Cudmore) con Angel Dust (Gina Carano) o la que mantiene el mercenario en el laboratorio donde ocurrió su transformación, escenas tras las que se despide boca abajo en un coche con la siguiente frase: “See you this friday, América” (“Nos vemos este viernes, América“), puesto que la película se estrenará en EE.UU este viernes 12 de Febrero.

A menos de una semana de su estreno en España este nuevo material nos hace la boca agua ante lo que nos podremos encontrar en esta película, y lo que más deseamos los fans es que por fin llegue el mercenario a nuestras pantallas para disfrutar de esta singular historia.

Deadpool se estrena en España el 19 de Febrero de 2016, para conocer todas nuestras noticias, imágenes y vídeos haz click aquí

¡Síguenos en Facebook y Twitter!