Supernatural está de vuelta el miércoles con un nuevo episodio, 11×14 ‘The Vessel’, puedes ver las imágenes promocionales que han salido debajo.

SPOILERS

Tráiler de 11×14 ‘The Vessel’

Este nuevo episodio de Supernatural llamado 11×14 ‘The Vessel’ (El Recipiente) será emitido el próximo miércoles 17 de Febrero en The CW (Estados Unidos).

En la mayor parte de las imágenes publicadas nos encontramos con Dean, que con la ayuda de “Castiel” ha viajado al pasado para hallar “La Mano de Dios”, una poderosa arma que puede ayudarles en la encrucijada con La Oscuridad. Le vemos lidiando con una misteriosa chica que lleva una extraña marca en el pecho, y con uno de los pasajeros del submarino que parece que no confía demasiado en Dean y le apunta con un arma.

También podemos ver a Sammy colaborando con Castiel y echando un vistazo a unos libros para obtener respuestas, aún sin ser consciente de que en realidad se trata de Lucifer y que además no trama nada bueno.

¡Uno de esos episodios de viajes en el tiempo que los seguidores de la serie tanto disfrutamos!

Ahora puedes leer la sinopsis de este capítulo traducida, y para ver más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural haz click aquí.

Argumento – Esperando encontrar un arma lo bastante poderosa para derrotar a Amara (Emily Swallow), Dean (Jensen Ackles) convence a “Castiel” (Misha Collins) quien sigue siendo Lucifer, para que le envíe de vuelta al último avistamiento de la Mano de Dios. Lucifer ve el potencial que puede tener este arma en sus manos así que a través de Castiel envía a Dean a 1944 al submarino siniestrado en el que se hundió la Mano de Dios. Mientras tanto, continuando su farsa con Sam (Jared Padalecki) mientras esperan que Dean vuelva, Lucifer planea su próximo movimiento. John Badham dirige este episodio escrito por Robert Berens. Fecha original de emisión 17 de Febrero de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes de screenspy.com