Fox ha decidido adelantar la fecha de estreno de la próxima película dirigida por Ridely Scott, Alien: Covenant.

La que por un tiempo fue conocida como Prometheus 2, ya que es al continuación de Prometheus del año 2012, cuenta con una nueva fecha de estreno.

Inicialmente, Alien: Covenant iba a ser estrenada a finales del 2017, el 6 de Octubre para ser más exactos y ahora pasará a ser estrenada el 4 de Agosto de 2017, siendo un adelanto de dos meses el que Fox le ha otorgado.

Y es que 20th Century Fox ha estado moviendo más películas en su calendario de próximos estrenos, quitando a Gambit del 2016, que será protagonizada por Channing Tatum, y anunciando dos filmes relacionados a Marvel para el 2017, pudiendo ser Gambit una de ellas.

Alien: Covenant estará protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, Jussie Smollett y por Danny McBride. Se anunció que esta película será la primera de una trilogía que contará el origen de Alien, aunque todavía no hay más detalles confirmados al respecto.

No hay fecha de estreno confirmada para España.

Puedes ver todas nuestras noticias relacionadas a Alien: Covenant haciendo clic aquí y te recomendamos que sigas nuestra fanpage de Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día de todas las novedades del actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!