Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. ya tiene las imágenes promocionales del episodio 3×11Bouncing Back‘ y puedes verlas al final del artículo.

SPOILERS

Tráiler 3×11 ‘Bouncing Back’

Este episodio de AoS se emitirá el próximo martes 8 de Marzo en el canal estadounidense ABC y se titula 3×11Bouncing Back‘ (‘Rebotando‘ en español).

La mayoría de las imágenes están protagonizadas por Phil Coulson, Melinda May (Ming-Na Wen), AlphonsoMackMckenzie (Henry Simmons), Bobbi Morse/Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood). Coulson y May se encuentran reunidos con un hombre del gobierno, en tanto que Mack, Bobbi y Lance están investigando algún tipo de suceso relacionado con los Inhumanos.

En este caso el grupo tendrá que vérselas con una Inhumana en particular, la velocista Yo Yo Rodríguez/Slingshot (Natalia Cordova-Buckley), quien también protagoniza un par de fotos con Mack y Hunter, y también en lo que parece ser un almacén de la policía.

El resto de imágenes corresponden a dos parejas: la formada por DaisyQuakeJohnson y Lincoln Campbell (Luke Mitchell) y la de Leo Fitz (Iain de Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Parece que el dúo Fitz-Simmons está más unido desde los acontecimientos acaecidos en el episodio 3×10Maveth‘, al igual que Daisy y Lincoln. El amor y la buena amistad flotan en el ambiente en estas fotografías.

Puedes leer la sinopsis traducida y ver las fotos a continuación y para ver todas las noticias, imágenes y vídeos de Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – A consecuencia de su viaje a Maveth, Coulson (Clark Gregg) está más decidido que nunca a llegar a Gideon Malick (Powers Boothe) y poner fin a HYDRA de una vez por todas. Mientras tanto, Daisy (Chloe Bennet) y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca habían visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.? Fecha de emisión original 08/03/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.