Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve en Marzo de su parón invernal con el episodio 3×11Bouncing Back‘ y ya tiene un tráiler que puedes ver arriba.

SPOILERS

La serie realizó un parón invernal el pasado 8 de Diciembre de 2015 con la emisión del episodio final de mitad de temporada titulado 3×10Maveth‘, parón durante el que se ha estado emitiendo la segunda temporada de Marvel Agente Carter (Marvel’s Agent Carter).

Así pues, el próximo martes 8 de Marzo AoS regresará a ABC (EE.UU) con un nuevo episodio titulado 3×11Bouncing Back‘ (‘Rebotando‘).

En el episodio 3×10, Phil Coulson se arriesgó a ir a Maveth para acabar con Grant Ward (Brett Dalton) y salvar la vida de Leo Fitz (Iain de Caestecker). Coulson asesinó a Ward mientras que Fitz hacía lo propio con Will, quien ya solo era el monstruo que habitaba en Maveth y se había instalado en su cuerpo. Ambos consiguieron regresar sanos y salvos a la Tierra, pero al final del episodio Ward también volvió y sorprendió bastante a Gideon Malick, quien lo daba por muerto.

En el vídeo podemos escuchar una pregunta: “Su enemigo ha evolucionado. Su mayor amenaza ha vuelto. ¿Puede reunir S.H.I.E.L.D. a los Guerreros Secretos para combatir un peligro diferente que nunca ha visto cualquier mundo?“, la cual marca el inicio de la trama con los Inhumanos y el nacimiento de la organización conocida como los Guerreros Secretos (Secret Warriors).

Aparecerán nuevos inhumanos a los que DaisyQuakeJohnson, Lincoln Campbell (Luke Mitchell), AlphonsoMack Mckenzie (Henry Simmons), Bobbi Morse/Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) deberán hacer frente. Entre estos inhumanos se encuentra la velocista Yo Yo Rodriguez/Slingshot (Natalia Cordova-Buckley)confirmada hace unos meses para participar en los nuevos episodios.

Ward parece encontrarse muy consumido después de su regreso de Maveth, ya que el “monstruo” que habitaba en dicho planeta ahora es un huésped que no tiene intención de abandonar el cuerpo del hombre, convirtiéndole en un enemigo mucho más poderoso y más difícil de derrotar.

A continuación os dejamos la sinopsis traducida, y para conocer todas las noticias, imágenes y vídeos de Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – A consecuencia de su viaje a Maveth, Coulson (Clark Gregg) está más decidido que nunca en llegar a Gideon Malick (Powers Boothe) y poner fin a HYDRA de una vez por todas. Mientras tanto, Daisy (Chloe Bennet) y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca habían visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.? Fecha de emisión original 08/03/2016.