Gotham regresará la semana que viene con un nuevo episodio titulado 2×13A Dead Man Feels No Cold‘ y arriba puedes ver el tráiler el inglés.

SPOILERS

Imágenes promocionales 2×13A Dead Man Feels No Cold

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el próximo lunes 7 de Febrero en el canal FOX (EE.UU) y se titula 2×13A Dead Man Feels No Cold‘ (‘Un hombre muerto no siente frío‘).

En el vídeo vemos que el detective James Gordon y el capitán Nathaniel Barnes seguirán tras los pasos de Victor Fries/Mr.Freeze y para ello, junto a la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin), irán a buscar a la esposa de Fries, Nora, la cual se encuentra internada debido a su enfermedad. Pero la jugada parece no salir bien, porque el villano los encuentra e intentará impedir que se lleven a su mujer.

Por otro lado, el doctor Hugo Strange comienza a experimentar con Oswald Cobblepot/El Pingüino y hacer de él otro experimento más con éxito y añadirlo a su lista, pues en el principio del vídeo podemos ver varios experimentos más en una especie de estado criogénico. Strange dice de Cobblepot que “Él es un experimento, le necesitamos más agresivo“, dando pie a la idea de que le intentan hacer un sujeto mucho más peligroso de lo que ha sido hasta ahora.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida del episodio. Para ver más noticias, imágenes y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Mientras Gordon (Ben Mckenzie), Bullock (Donal Logue) y Barnes (Michael Chiklis) continúan la búsqueda de Victor Fries (estrella invitada Nathan Darrow), se ven obligados a buscar a su esposa, Nora (estrella invitada Kristen Hager), en busca de ayuda. Mientras tanto, El Pingüino (Robin Lord Taylor) se presenta a Hugo Strange (estrella invitada B.D. Wong), y Alfred (Sean Pertwee) revela información crucial a Bruce (David Mazouz) sobre el asesino de sus padres. Fecha de emisión original 07/03/2016.