Supernatural regresa en unas semanas con el episodio 11×16 ‘Safe House’, ya puedes ver el tráiler en inglés y leer un poco más debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Supernatural que han titulado 11×16 ‘Safe House’ (Casa Segura) se emitirá el próximo Miércoles 23 de Marzo en el canal de televisión estadounidense The CW.

Aunque este episodio no cuenta todavía con una sinopsis oficial, el tráiler nos desvela algunos datos: Podemos saber que La Oscuridad (Emily Swallow) volverá por fin a hacer de las suyas, y es que hacía ya algunos capítulos que no sabíamos nada de ella. Los Winchester parecen bastante preocupados con el regreso de Amara y las consecuencias que puedan tener sus actos, como dice Dean, “El mundo va a arder“, pero los hermanos harán todo lo que puedan por detenerla a tiempo.

También vemos a Crowley (Mark Sheppard) teniendo problemas serios con Castiel (Misha Collins), quien sigue portando a Lucifer y mostrándose muy hostil con el Rey del Infierno, al que no duda en propinar un severo golpe.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) al mismo tiempo, parecen compaginar la confrontación con Amara, con un caso en el que están involucrados un gran número de fantasmas.

Supernatural hará un pequeño parón de un mes y tendremos que esperar para ver este episodio cargado de acción. Para acceder a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural haz clic aquí.

 ¡Síguenos en Facebook y Twitter!