La actriz Hayley Atwell habla sobre la segunda temporada de Marvel Agente Carter y especula sobre las posibilidades de que haya una tercera.

SPOILERS

Agente Carter llegó el pasado martes 2 de Febrero al final de la segunda temporada con la emisión del episodio 2×10Hollywood Ending‘ en el canal ABC (EE.UU).

La temporada ha concluido con un final feliz para todos. O al menos para casi todos, si hacemos la excepción con el desafortunado incidente del agente Jack Thompson (Chad Michael Murray). Con Whitney Frost/Madame Masque (Wynn Everett) derrotada y MargaretPeggyCarter (Hayley Atwell) aceptando sus sentimientos por el jefe Daniel Sousa (Enver Gjokaj)… ¿La agente regresará a su vida normal en Nueva York u optará por quedarse en Los Ángeles?

Ante las especulaciones que han surgido sobre la posibilidad de realizar una tercera temporada la actriz Hayley Atwell ha hablado sobre este tema en CBR. Recientemente ha sido elegida para protagonizar la serie ‘Conviction‘ del mismo canal, ABC, y eso supondría no poder regresar a su papel de Peggy Carter. “Es algo que no he tratado de contemplar demasiado. Hay una posibilidad, por lo que sé, de que si ambas series sean realizadas, haga ambas cosas. Hasta que no lo sepa de un modo u otro, no puedo saltar de alegría o llorar.

La actriz también habla sobre lo que ha supuesto realizar esta serie: “Lo más importante que tenemos es el recuerdo de dos temporadas de trabajo muy gratificante y divertido, con un grupo de personas que han llegado a ser mis amigos y con los que hablo todavía, sobre todo James D’Arcy y Dominic Cooper. Son parte de mi vida personal, y encuentro muy conmovedor poder hacer una serie como esta y desarrollar muy buenas relaciones con la gente. Siempre tendré eso, si la cadena decide no seguir adelante con ella. Y si lo hace, es muy bueno porque me permite hacer todo de nuevo, e incluso intentar superarme a mí misma con la diversión que podría llegar a tener en la tercera temporada. De todas formas, creo que ambos resultados serían positivos, con una mentalidad zen- de ‘lo que será, será.

En la entrevista también le preguntaron si darían algo de juego a su personaje para aparecer en Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.): “No es algo que descartaría si lo sintiera como si fuera relevante o importante para su historia“, comenta la actriz,  “o si pusiera a Peggy en una luz interesante y me de un reto que no hubiera hecho antes. Del mismo modo, si me pidieran que hiciera cualquier papel de cine Marvel o de la televisión. Siempre es un placer volver y trabajar con la familia Marvel. Ellos son un grupo de personas apasionadas y realmente adorables.

Así pues, Atwell deja abierta la posibilidad de que se pudiera realizar o no una tercera temporada donde seguiría ella presente. ¿Se podrá hacer realidad esa idea y volver a ver a nuestra agente favorita en acción o ha sido esta segunda temporada su broche final dentro del mundo televisivo?

Puedes ver muchas más noticias, imágenes y vídeos de Marvel’s Agent Carter haciendo click aquí, y suscríbete a Facebook y Twitter para no perderte ninguna de nuestras novedades.