Yahoo Movies han sido los afortunados de mostrar al mundo este nuevo póster de X-Men: Apocalipsis, el cual puedes ver al completo al final del todo.

El villano de esta nueva entrega de X-Men es Apocalipsis (Oscar Isaac), quien no estará solo combatiendo si no que contará con la ayuda de sus “4 Jinetes”.

Y ellos son nuestro querido Magneto (Michael Fassbender), cuya ética moral ha ido siempre balanceándose entre el bien y el mal, la versión joven de Tormenta (Alexandra Shipp), también está Psylocke (Olivia Munn) y Angel (Ben Hardy), todos ellos sobre una única palabra que define la película: DESTRUIR.

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) no cuenta todavía con fecha de estreno confirmada en España, y en Estados Unidos se estrenará el 27 de Mayo de este año.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos sobre X-Men haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y nuestra fanpage Michael Fassbender Spain!

Argumento – Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Haz clic para agrandar la imagen.

Poster XMen Apocalipsis