Un nuevo tráiler de Capitán América: Guerra Civil ha sido publicado en el cual podemos ver nuevas escenas que incluyen alguna que otra sorpresa.

Al fin tenemos un primer vistazo oficial a Spider-man (Tom Holland), quien acude a ayudar al equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.).

En general vemos cómo el Capitán América (Chris Evans) está bastante fastidiado teniendo a varios de sus amigos en su contra, aunque en esta ocasión Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) estará a su lado y no en el otro bando.

Sin más que decir, os dejo el vídeo en español arriba cortesía de The Walt Disney Pictures que hemos subido a nuestra página de Facebook.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena en España el día 29 de Abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará unos días después.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos de series y películas de Marvel haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.

Capitán América: Guerra Civil – Segundo Tráiler Oficial Españo…Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena en España el día 29 de Abril.Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.

Posted by Airun Garky on Jueves, 10 de marzo de 2016