Lucifer estará de vuelta la próxima semana con su décimo episodio 1×10 ‘Pops’, puedes encontrar el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Lucifer, titulado 1×10 ‘Pops’ (Explosiones) se va a emitir el próximo Lunes 28 de Marzo en FOX (Estados Unidos).

Parece que por fin Chloe ha decidido dar un paso más en su extraña relación con Morningtar y se muestra mucho más seductora y abierta a tener algo romántico con él, quien se muestra desde luego sorprendido.

Por otro lado, la vida de la Agente Decker va a dar un giro bastante grande, ya que su madre, quien parece una mujer alocada y muy diferente a su hija, aparece en escena. Chloe no parece muy entusiasmada ante la idea de tener que presentar su madre a Lucifer.

El tráiler termina con un pequeño avance de la que creemos que será la escena más cómica del episodio: Una incómoda cena en la que Chloe tendrá que lidiar no sólo con su madre, sino con su Ex-marido Dan (Kevin Alejandro) y la presencia de Luci, que tiene un don especial para tocar temas personales e inapropiados.

A continuación puedes leer la sinopsis de este capítulo traducida, y para ver más noticias, imágenes y vídeos de Lucifer haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) han sido encargados para resolver el asesinato de un destacado restaurador. Mientras tanto, la madre de Chloe vuelve a casa, haciendo que la vida de Chloe se agite, lo cual hace que Lucifer descubra que su disfuncional familia no es tan única como él pensaba. Fecha original de emisión 28 de Marzo de 2016.