Gotham vuelve la semana que viene con el episodio titulado 2×16Prisioners‘ y arriba ya puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Imágenes promocionales 2×16 ‘Prisioners’

Este nuevo episodio de Gotham se emitirá el próximo lunes 28 de Marzo en FOX (EE.UU) y se titula 2×16 ‘Prisioners‘ (‘Prisioneros‘).

James Gordon ha sido encerrado en la prisión de Blackgate tras la trampa que le tendió Edward Nygma (Cory Michael Smith) y le descubrió ante el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) como el asesino de Theo Galavan (James Frain). Allí no le espera una estancia agradable, puesto que sufre una paliza a manos de algunos reclusos de la prisión.

Uno de los guardias de allí le dice que se prepare, a lo que Gordon pregunta “¿Para qué?” y el guardia se limita a responder “Solo prepárate“.

Por otra parte, Elijah Van Dahl (Paul Reubens) y Oswald Cobblepot/El Pingüino siguen estrechando su relación padre/hijo. Van Dahl le dice a Cobblepot que el es su único hijo de sangre, el verdadero, algo que no parece gustar a  la esposa de él ni a sus hijos. Serán ellos los que descubran la oscura vida de Oswald Cobblepot/El Pingüino como delincuente y le delaten, además de que la hija acosará sexualmente a Cobblepot, para así poder quitárselo de en medio.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para más noticias, imágenes y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Después de que Gordon (Ben Mckenzie) sea sacado de custodia protegida, comienza a enfrentarse a las nuevas amenazas y peligros dentro de la paredes de la cárcel. Con el fin de sobrevivir, tiene que confiar en un nuevo amigo, así como en Bullock (Donal Logue) y otra ayuda del exterior. Mientras tanto, El Pingüino (Robin Lord Taylor) se vuelve más cercano a su padre, mientras que su madrastra y hermanastros siguen adelante con sus propios planes para la familia. Fecha de emisión original 28/03/2016.