El lunes Lucifer vuelve hoy con el décimo episodio de la temporada, 1×10 ‘Pops’, y ya se han publicado varias imágenes promocionales que puedes ver debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Lucifer que se titula 1×10 ‘Pops’ (Explosiones) será emitido el próximo Lunes 28 de Marzo en el canal de televisión estadounidense FOX.

Nos encontramos con una cantidad de fotos muy variadas en las que podemos ver a varios personajes. Por un lado tenemos a Chloe y Lucifer colaborando juntos de nuevo en el homicidio de un restaurador.

También podemos ver al demonio Maze (Lesley-Ann Brandt) manteniendo una conversación bastante cercana con el agente Dan (Kevin Alejandro) y aún no sabemos qué traman. Por su parte, Dan parece enfrentarse a sus problemas con su nuevo “compañero” Malcolm (Kevin Rankin) y ambos tienen una fuerte pelea.

La parte divertida llega con las fotos de la incómoda cena a la que Decker reunirá a su excéntrica madre, su ex y Lucifer, quien no puede mantener la boca cerrada ni por un minuto y la hará vivir más de un momento incómodo.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este capítulo y para acceder a más noticias, vídeos e imágenes de Lucifer, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) han sido encargados para resolver el asesinato de un destacado restaurador. Mientras tanto, la madre de Chloe vuelve a casa, haciendo que la vida de Chloe se agite, lo cual hace que Lucifer descubra que su disfuncional familia no es tan única como él pensaba. Fecha original de emisión 28 de Marzo de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de Screenspy.com