Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve este próximo martes con el episodio 3×14Watchdogs‘ y arriba ya puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Imágenes promocionales 3×14 ‘Watchdogs’

Este episodio de AoS se emitirá el martes 29 de Marzo en ABC (EE.UU) y se titula 3×14Watchdogs‘ (‘Perros Guardianes‘).

El equipo tendrá que enfrentarse a una nueva organización con un objetivo principal: los Inhumanos. Esta organización es conocida como Watchdogs, organización perteneciente al Universo Marvel liderada por Watchdog Prime. En los cómics este grupo buscaba restaurar los valores americanos tradicionales.

Podemos apreciar en el vídeo que los encargados de parar los pies a este grupo son DaisyQuakeJohnson (Chloe Bennet), Leo Fitz (Iain de Caestecker) y AlphonsoMackMckenzie (Henry Simmons). Como ayuda extra tendrán al hermano de Mack, Ruben (Gaius Charles), y centrarán sus esfuerzos en truncar los planes de estos radicales.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver más noticias, fotos en HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando un grupo radical llamado Watchdogs aparece con planes para eliminar a los Inhumanos, el agente Mack (Henry Simmons) y su hermano quedan atrapados en el fuego cruzado. Mientras tanto, Simmons (Elizabeth Henstridge) descubre un potente compuesto químico que podría alterar el futuro de los Inhumanos. Fecha de emisión original 29/03/2016.