Supernatural regresa en unos días con su nuevo episodio 11×17 ‘Red Meat’, puedes encontrar el tráiler en inglés y leer su sinopsis debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Supernatural que ha sido titulado 11×17 ‘Red Meat’ (Carne Roja) será emitido el próximo miércoles 30 de Marzo en el canal de televisión estadounidense The CW.

Después de un regreso movidito, nos encontramos con un vídeo que desde luego no nos deja indiferentes. Parece que las cosas se pondrán feas para los Winchester, y es que el nuevo caso en el que trabajan se complica y Sammy acaba siendo alcanzado en el pecho por un disparo.

También vemos que una nueva parca aparecerá en este capítulo, pero parece que esta vez no viene a ayudar… ¡Sino a llevarse a Sam! La vemos decir del todo convencida que “No más segundas oportunidades“.

¿Conseguirá Dean salvar esta vez a su hermano? ¿Encontrará la manera de negociar con esta parca? Tendremos que esperar al miércoles para averiguarlo.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida y para ver más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz click aquí.

 ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) luchan contra un par de hombres lobo que tienen a dos víctimas capturadas. Justo cuando los hermanos están a punto de ganar, uno de los hombres lobo dispara a Sam. Dean lleva a su hermano y a las víctimas fuera de la casa pero descubre que una manada de hombres lobo les sigue el rastro muy de cerca, esperando matarlos a todos. Nina Lopez-Corrado dirige el episodio escrito por Robert Berens y Andrew Dabb. Fecha original de emisión 30 de Marzo de 2016.