Supernatural vuelve mañana con su nuevo episodio de la temporada 11×17 ‘Red Meat’ y debajo puedes ver unas imágenes promocionales que han sido publicadas.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Supernatural al que han titulado 11×17 ‘Red Meat’ (Carne Roja) se emite este Miércoles 30 de Marzo en The CW (Estados Unidos).

En las imágenes del episodio podemos ver a los Winchester buscando respuestas juntos en un bar acerca de un caso relacionado con hombres lobos.

También nos encontramos con Dean tratando de ayudar a las víctimas y a Sammy malherido después de recibir un disparo en el pecho. Su hermano parece realmente preocupado y desesperado, pues no es la primera vez que se enfrenta a algo así y cuando aparece una nueva parca, teme lo peor.

¡Desde luego se tratará de un capítulo que nos tendrá sufriendo hasta el final, veremos que ocurre!

Ahora puedes leer la sinopsis de este episodio traducida, y para echar un ojo a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz click aquí.

 ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) luchan contra un par de hombres lobo que tienen a dos víctimas capturadas. Justo cuando los hermanos están a punto de ganar, uno de los hombres lobo dispara a Sam. Dean lleva a su hermano y a las víctimas fuera de la casa pero descubre que una manada de hombres lobo les sigue el rastro muy de cerca, esperando matarlos a todos. Nina Lopez-Corrado dirige el episodio escrito por Robert Berens y Andrew Dabb. Fecha original de emisión 30 de Marzo de 2016.

Haz click en las imágenes para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de gamerssphere.com