Gotham regresará en unas semanas con un nuevo episodio titulado 2×17 ‘Into The Woods‘ y arriba puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Gotham hará un pequeño parón durante dos semanas y volverá el lunes 11 de Abril a FOX (EE.UU) con el episodio titulado 2×17Into The Woods‘ (‘Entre Los Bosques‘).

Tras el fallecimiento de Elijah Van Dahl (Paul Reubens), Oswald Cobblepot/El Pingüino comienza una nueva etapa de su vida, aunque en este vídeo le vemos de momento asistiendo al funeral y completamente roto de dolor.

También vemos de nuevo a Bruce Wayne (David Mazouz), quien sigue enfrentándose a la dura vida en la calle junto a Selina Kyle (Camren Bicondova) y a los nuevos retos que debe afrontar si quiere sobrevivir.

El detective James Gordon, tras su fuga de la prisión de Blackgate, sigue en busca de pistas sobre la persona que le tendió la trampa, y Edward Nygma se adentra en los bosques nevados de la ciudad con una pala y una pistola, posiblemente para tramar alguno de sus retorcidos y misteriosos planes.

Pero lo más inesperado es la posible nueva víctima de las locas terapias del doctor Hugo Strange (B.D. Wong): ni más ni menos que Bárbara Keane (Erin Richards), quien se despertó del coma episodios atrás y quizás pueda abandonar Arkham. ¿Tendrá éxito Strange con su experimento?

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Gotham haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – En un intento de limpiar su nombre, Gordon (Ben Mckenzie) roba su historial y se acerca a Nygma (Cory Michael Smith) en busca de ayuda. Mientras tanto, El Pingüino (Robin Lord Taylor) descubre su sitio en el rol familiar tras la muerte de su padre, y despierta de su condicionamiento. Fecha de emisión original 11/04/2016.