Gracias a Paramount Pictures contamos con la primera imagen oficial de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell.

Paramount junto con DreamWorks Pictures anuncian de manera oficial el inicio del rodaje de la película, la cual está siendo dirigida por Rupert Sanders.

El rodaje está teniendo lugar en Wellington, Nueva Zelanda y los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver comentan que “Es todo un placer estar en Wellington para rodarla. La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto.”

Protagonizada por Scarlett Johansson, se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics del mismo nombre escrita e ilustrada por Masamune Shirow. El reparto también está compuesto por “Beat” Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra Ouelet, Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk como Batou y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 son Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Con fecha de estreno en Estados Unidos prevista para el 31 de Marzo de 2017, Ghost in the Shell todavía no cuenta con una fecha en España.

Podrás ir encontrando todas nuestras noticias de Ghost in the Shell aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Narra la historia de the Major (Scarlett Johansson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Haz clic para ampliarla.

GHOST IN THE SHELL

Imagen cortesía de Paramount Pictures.