Marvel ha sacado dos vídeos de detrás de las cámaras de Capitán América: Guerra Civil que hemos juntado en uno y puedes ver debajo.

SPOILERS

¡Suscríbete a nuestra cuenta de YouTube para ver más!

Disfruta de varias escenas únicas del rodaje de la nueva entrega de la trilogía de Capitán América en este interesante vídeo de casi 10 minutos de duración.

Sebastian Stan saltando por los aires como el Soldado de Invierno, Chris Evans peleando contra enemigos sin cesar, y sus dobles dándolo todo para crear las escenas perfectas. Scarlett Johansson como Viuda Negra en diferentes escenarios, al igual que mejores vistazos a Chadwick Boseman como Pantera Negra, un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que debuta en el filme.

Por desgracia, Spider-man (Tom Holland) no aparece en el vídeo pero también podemos ver a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-man ayudando a los Vengadores, al igual que a Elizabeth Olsen demostrando lo complicado que es interpretar a un superhéroe con poderes “invisibles” antes de que apliquen los efectos especiales.

Anthony Mackie regresa como Falcon/Sam Wilson, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Don Cheadle vuelve a ser Guerra de Máquina, Paul Bettany como el poderoso Vision y muchos personajes más.

Echa un vistazo a nuestras noticias de cine y televisión de Marvel haciendo clic aquí.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) llega a los cines español a final de mes, el día 29 de Abril y en Estados Unidos el 6 de Mayo.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.