Estos días hemos ido subiendo a YouTube en exclusiva nuevos avances de Capitán América: Guerra Civil que hemos subtitulado en español.

El clip de debajo se titula ‘Righ to Choose’, que en español sería ‘Derecho a Elegir’ y podemos ver cómo Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) discuten sobre los acuerdos.

Pero no son los únicos presentes, aunque la mayoría están en silencio, también podemos ver a Vision (Paul Bettany), Guerra de Máquina (Don Cheadle), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Falcon (Anthony Mackie).

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) llegará a nuestros cines en España el 29 de Abril, días antes de su estreno en Estados Unidos.

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de Marvel haciendo clic aquí para no perderte ninguna de nuestras noticias, y síguenos en Facebook y en Twitter para estar al día de todo lo que subimos.

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.