Capitán América: Guerra Civil ya está casi aquí y el reparto principal se ha divido por equipos al igual que sus personajes para acudir a las distintas premieres en todo el mundo.

Robert Downey Jr., Don Cheadle, Emily VanCamp y el director Anthony Russo atendieron la premiere de París el pasado 18 de Abril y gracias a The Walt Disney Company contamos con un par de vídeos de la velada.

Debajo del todo puedes apreciar la llegada a la alfombra roja de los ya mencionados, quienes firmaron autógrafos e interaccionaron con los fans al igual que más tarde pasaron por el photocall y finalmente, presentaron la película dentro del teatro. También mostraron un mensaje de Chris Evans ya que no pudo estar allí presente debido a que estaba viajando a Beijing para asistir a la premiere de esa ciudad.

Y puedes ver ya subtitulado en español (¡de nada!) un vídeo gracioso de Downey haciéndose pasar por Tony quien está visitando a la Torre Eiffel para ver qué equipo escoge la “Dama de Hierro”.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Para ver todas nuestras noticias de Marvel, tanto de cine como de televisión, haz clic aquí.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena la semana que viene, el día 29 de Abril en España y en Estados Unidos un poco más tarde (muahahaha) el 6 de Mayo.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.