El final de temporada de Lucifer llega la semana que viene con el episodio 1×13 ‘Take Me Back To Hell’, puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este episodio de Lucifer que ha sido titulado como 1×13 ‘Take Me Back To Hell’ (Llévame de Vuelta Al Infierno) será emitido el próximo lunes 25 de Abril en FOX.

Vemos que Lucifer ha perdido sus ganas de continuar sus aventuras en L.A. y le pide él mismo a Amenadiel (D.B Woodside) que le lleve de vuelta al infierno.

Por otro lado, Malcolm (Kevin Rankin) hace una llamada a Chloe para extorsionarla, tiene presa a su hija Trixie (Scarlett Estevez) y probablemente querrá obtener algo a cambio de liberarla. Le pide que acuda solo ella, o la niña morirá.

Lucifer y Amenadiel pretenden ayudar y aparecen en escena preguntando dónde se encuentra Malcolm, pero aparece un séquito de gente que suponen una amenaza, sobretodo ahora que Luci ha descubierto que su vulnerabilidad física depende de Chloe, y podría llegar a salir herido si ella está cerca en ese momento.

Al final del tráiler, Morningstar dice que alguien se ha escapado del infierno y Maze (Lesley-Ann Brandt) le pide que lo encuentre. Amenadiel quiere saber de quién se trata el fugado, pero parece que tendremos que esperar para averiguarlo.

Desde luego, este Season Finale tiene muy buena pinta, sólo esperamos que Lucifer sea renovada por FOX, ¡porque los seguidores de la serie tenemos muchas ganas de más!

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio, y si quieres acceder a más noticias, imágenes y vídeos de Lucifer, haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando Lucifer (Tom Ellis) es acusado por asesinato, él y Chloe (Lauren German) deben trabajar juntos para limpiar su nombre y probar la identidad del verdadero asesino. Fecha original de emisión 25 de Abril de 2016.