Capitán América: Guerra Civil se rodó en Berlín y no podía faltar una premiere en dicha ciudad, siendo el equipo de Iron Man quien acudió al encuentro el día 21 de Abril.

Robert Downey Jr. (Tony Stark), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Daniel Brühl (Zemo) y el director Anthony Russo estuvieron presentes y según el vídeo que puedes ver debajo, se lo pasaron en grande.

Las partes de las entrevistas las he subtitulado a español, menos en la que Daniel habla en alemán, a tanto no llego (xD!). Por otro lado, el equipo del Cap estaba en Singapur, mira sus vídeos aquí.

Puedes encontrar todas nuestras noticias sobre Marvel, tanto de películas como de series haciendo clic aquí.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) llega a los cines españoles el 29 de Abril y más tarde, el 6 de Mayo, en Estados Unidos.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.