El 21 de Abril tuvo lugar la premiere de Capitán América: Guerra Civil en Singapur con la presencia del equipo del Capitán.

Como viene siendo costumbre, he ido juntando vídeos oficiales que subo a nuestra cuenta de YouTube, en esta ocasión los he dividido en dos partes.

Chris Evans (Capitán América), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Anthony Mackie (Falcon) y el director Joe Russo acudieron a un espectáculo de fuegos artificiales, al igual que a un photocall, una sesión de fotos sobre una piscina en lo alto de un edificio y a la premiere.

Las partes en las que hablaban las he traducido a español. Mientras tanto, el equipo de Iron Man acudía a la premiere en Berlín, ¡más info aquí!

La segunda parte puedes verla al final del artículo. Todos los vídeos son cortesía de The Walt Disney Company, ¡suscríbete a nuestra cuenta para no perderte ni uno!

Para ver todas nuestras noticias del Universo Cinematográfico de Marvel y de televisión, puedes hacer clic aquí.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena en España en menos de una semana, el día 29 de Abril, y en Estados Unidos el día 6 de Mayo.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.