Supernatural se emite cada miércoles y al final de este artículo puedes ver las imágenes promocionales que fueron publicadas del episodio 11×18 ‘Hell’s Angel’.

SPOILERS

Este episodio de Supernatural que se tituló 11×18 ‘Hell’s Angel’ (El Ángel del Infierno) se emitió el pasado Miércoles 6 de Abril en el canal de televisión estadounidense The CW.

Podemos ver que la mayor parte de las imágenes pertenecen a la escena en la que los Winchester se reúnen con Crowley para entre todos hallar una manera para acabar con La Oscuridad, quien cada vez es más fuerte y no para de causar estragos.

En algunas otras fotos nos encontramos con Castiel, aún portador de Lucifer, quien también acude a esta reunión con el fin de aportar su granito de arena. Debido a sus tensiones con Crowley, puede que se den algunos momentos hostiles entre ambos.

A continuación puedes encontrar la sinopsis traducida de este episodio y para echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Lucifer (Misha Collins) hace un viaje a casa e intenta imponerse en el Cielo. Crowley (Mark Sheppard) le cuenta a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) que tiene una manera para derrotar a Amara (Emily Swallow). Phil Sgriccia dirige este episodio escrito por Brad Buckner y Eugenie Ross-Leming. Fecha original de emisión 6 de Abril de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de cwtv.com