Supernatural vuelve esta semana con el episodio 11×19 ‘The Chitters’ y puedes ver imágenes promocionales al final del artículo.

SPOILERS

Tráiler 11×19 ‘The Chitters’  

Este nuevo episodio de Supernatural titulado 11×19 ‘The Chitters’ (Los que Chillan) será emitido el próximo Miércoles 27 de Abril en el canal de televisión estadounidense The CW.

En las fotos nos encontramos con Sam y Dean reunidos con otra pareja de cazadores para con su ayuda encontrar una solución ante un nuevo y extraño tipo de monstruo que aparece cada cierto tiempo para raptar a personas que se adentran en los bosques, un caso en el que los hermanos se sienten un poco perdidos.

Será interesante ver a los Winchester interactuar con “compañeros de caza” e intercambiar opiniones acerca de este misterioso caso.

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio, y para más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – SAM Y DEAN CONOCEN A UN PAR DE CAZADORES. En un pequeño pueblo de Colorado, tienen lugar desapariciones misteriosas cada 27 años. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se encaminan al pueblo para investigar y conocer a dos cazadores que tienen una venganza personal contra estos “una-vez-por-generación” monstruos. Eduardo Sanchez dirige este episodio escrito por Nancy Won. Fecha original de emisión 27 de Abril de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes de cwtv.com