Juego de Tronos estará de vuelta a final de semana con su nuevo episodio 6×02 ‘Home’, ver el tráiler en inglés arriba y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Imágenes promocionales 6×02 ‘Home’

Este nuevo episodio de Juego de Tronos titulado como 6×02 ‘Home’ (Hogar) será emitido el próximo Domingo 1 de Mayo en el canal de televisión estadounidense HBO.

En el tráiler vemos a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), personaje del que llevábamos sin saber bastante tiempo, despertando de un profundo trance en mitad del bosque.

Por otro lado tenemos a Cersei (Lena Headey) tratando de hacerse respetar escoltada por el misterioso y enorme escudero del que por el momento desconocemos su identidad y que desde luego impone bastante terror.

Sansa mantiene una conversación con Brienne en la que pregunta por la procedencia de su hermana Arya (Maisie Williams), pero esta le cuenta que la chica está desaparecida. Arya sigue batallando por aprender a defenderse a pesar de estar ciega.

También vemos a Ramsay (Iwan Rheon) quien sigue con la búsqueda de su mujer fugada, y a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) quien busca venganza por lo ocurrido a su hermana en el hogar del Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Parece que además también podremos ver a Drogon, el dragón más fiel de Daenerys (Emilia Clarke).

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio y para ver más noticias, imágenes y vídeos de Juego de Tronos haz clic aquí.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Argumento –  En su huida de Invernalia y tras cruzarse en el camino de Brienne (Gwendoline Christie) y Podrick Payne (Daniel Portman), hará que Theon (Alfie Allen) decida que Sansa (Sophie Turner) ya está a salvo y que ha llegado el momento de regresar a su hogar, en Pyke. Fecha de emisión original 1 de Mayo del 2016.