Supernatural regresa cada semana y al final del artículo puedes encontrar las imágenes promocionales correspondientes al episodio 11×20 ‘Don’t Call Me Shurley’.

SPOILERS

Este episodio de Supernatural al que han titulado 11×20 ‘Don’t Call Me Shurley’ (No Me LLames Shurley) se emitirá el próximo Miércoles 4 de Mayo en The CW (USA).

En las imágenes vemos que Sam y Dean se enfrentan de nuevo a los estragos que causa Amara allá por donde pasa. De nuevo, los habitantes de una ciudad parecen estar infectados por un virus que a los Winchester les resulta bastante familiar. Le vemos teniendo serios problemas a la hora de enfrentarse a esta situación.

Chuck, quien en un pasado escribía las aventuras de los hermanos que tenían lugar en un futuro próximo y llevaba bastante tiempo sin dar señales de vida (¡hay quien dice que él es Dios!), regresa a la serie en este episodio y su aportación podría ser primordial a la hora de encontrar una manera de acabar con Amara.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio y para ver más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz click aquí.

 ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Amara (Emily Swallow) libera una niebla negra en una pequeña ciudad, haciendo que todos se vuelvan locos. Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) se dan cuenta de que esto es la versión más fuerte del original virus de venas negras que Amara desató previamente. Se unen al sheriff para proteger la ciudad pero su viejo remedio no dura demasiado tiempo. Mientras tanto, Chuck (Rob Benedict) vuelve con una propuesta interesante. Fecha orginal de emisión 4 de Mayo de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes de cwtv.com