Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. regresa la semana que viene con el episodio 3×19Failed Experiments‘ y ya se ha publicado un tráiler en inglés que puedes ver arriba.

SPOILERS

Este nuevo episodio de AoS se emitirá el próximo martes 3 de Mayo en ABC (EE.UU) y se titula 3×19Failed Experiments‘ (‘Experimentos Fallidos‘).

En el vídeo vemos que los experimentos de Hive con los Inhumanos siguen su curso, a la vez que Phil Coulson, Melinda May (Ming-Na Wen) y AlphonsoMackMckenzie (Henry Simmons) siguen los pasos de HiveDaisy (Chloe Bennet), tanto para acabar con él como para rescatar a la joven de su control.

Sin embargo unos curiosos invitados harán acto de presencia en este episodio: la raza alienigena Kree, a quienes ya conocemos tras ver a uno de ellos en la primera temporada. Estos personajes pertenecen a los cómics del Universo Marvel y son seres extraterrestres de una mentalidad muy avanzada.

Aunque solo quedan tres episodios para finalizar la tercera temporada queda claro que las cosas están cambiando y esto provocará muchas emociones distintas en cada uno de los protagonistas.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver más noticias, imágenes HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Coulson (Clark Gregg) y su equipo corren para combatir el control de Hive (Brett Dalton) sobre los Inhumanos, mientras que el mortal plan de su enemigo para la raza humana se revela. Fecha de emisión original 02/05/2016.