Supernatural regresa en unos días con su nuevo episodio 11×20 ‘Don’t Call Me Shurley’, puedes encontrar su tráiler en inglés y leer la sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Imágenes promocionales de 11×20 ‘Don’t Call Me Shurley’

Este espisodio de Supernatural que se ha titulado como 11×20 ‘Don’t Call Me Shurley’ (No Me Llames Shurley) será emitido este Miércoles 4 de Mayo en el canal de televisión estadounidense The CW.

Al principio del tráiler vemos a Metatrón (Curtis Armstrong) viendo la niebla negra que se acerca a una localidad y que está siendo causada por Amara, con bastante preocupación en la cara.

Mientras tanto, Sam y Dean miran unas fotos del nuevo caso que investigan, personas atacadas por el virus de venas negras que les resulta muy familiar. Dean sabe que esto está relacionado con la niebla negra, así que recurren a un viejo método e intentan escapar. Sammy señala muy preocupado al desastre que se avecina.

¡Veremos cómo se desarrolla este episodio que parece venir cargado de acción, ya que se acerca el final de temporada!

A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio y para encontrar más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Amara (Emily Swallow) libera una niebla negra en una pequeña ciudad, haciendo que todos se vuelvan locos. Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) se dan cuenta de que esto es la versión más fuerte del original virus de venas negras que Amara desató previamente. Se unen al sheriff para proteger la ciudad pero su viejo remedio no dura demasiado tiempo. Mientras tanto, Chuck (Rob Benedict) vuelve con una propuesta interesante. Fecha orginal de emisión 4 de Mayo de 2016.