Supernatural vuelve esta semana con un nuevo episodio, 11×21 ‘All In The Family’, puedes ver un tráiler en inglés y leer más a continuación.

AVISO DE SPOILERS

Tan solo quedan tres episodios para el final de temporada de Supernatural, siendo el próximo emitido el miércoles 11 de Mayo en The CW (USA) cuyo titulo es 11×21 ‘All In The Family’ (Todo En La Familia).

Mientras Amara continúa haciendo de las suyas y torturando a Lucifer (con Castiel atrapado en su interior) en un intento de llamar la atención de su hermano, Dios, quien mantiene una conversación con un muy indignado Dean, quien deja bien claro que Amara no parará ante nada por destruir toda su creación.

Los caminos de todos parece que al fin se irán cruzando ya que podemos ver cómo Amara frena el Impala, con Sam y otro hombre dentro, al igual que la podemos ver acariciando a Dean en un bosque… Lee la sinopsis oficial traducida que dejo a continuación para saber más sobre este episodio.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos de Supernatural haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Amara (Emily Swallows) le muestra a Dean (Jensen Ackles) cómo está torturando a Lucifer (Misha Collins). Preocupados por Castiel, Dean y Sam (Jared Padalecki) crean un plan para rescatarlo de las garras de Amara. Thomas J Wright ha dirigido este episodio escrito por Eugenie Ross-Leming y Brad Bucker. Fecha original de emisión 11 de Mayo del 2016.