Supernatural vuelve en unos días con su penúltimo episodio de la temporada, 11×22 ‘We Happy Few’, puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este episodio de Supernatural titulado 11×22 ‘We Happy Few’ (Poco Felices) será emitido el próximo Miércoles 18 de Mayo en el canal de televisión estadounidense The CW.

Vemos en el tráiler que dos fuertes bandos han sido formados: Uno, el de los ángeles, liderado por Chuck (Rob Bennedict) y otro, el de los demonios, liderado por Crowley (Mark Sheppard) y que de alguna manera los Winchester tendrán que mediar para que ambos colaboren. Crowley pregunta a Dean cuál es el plan y Chuck prepara a su tropa.

Parece que por fin, la épica batalla entre La Oscuridad (Emily Swallows) y Dios tendrá lugar y no dejará a nadie indiferente. Lucifer aún en el cuerpo de Castiel (Misha Collins) bromea acerca de lo extraña que le parece toda esta situación, quizás al no sentirse del todo cómodo en el equipo de “los buenos”.

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida, y para echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se enfrentan a su mayor reto hasta ahora. Rowena (Ruth Connell) hace su movimiento. John Badham ha dirigido este episodio escrito por Robert Berens. Fecha original de emisión 18 de Mayo de 2016.