Compartimos con ustedes una vez más un adelanto fotográfico de un nuevo episodio de Juego de Tronos6×05 ‘The Door’ (“La Puerta), el cual será emitido este domingo 22 de mayo en HBO (EE.UU) .

SPOILERS

En este set de 8 fotos que ha lanzado HBO de manera de adelanto para el quinto episodio de esta temporada de Game of Thrones podemos conocer a un nuevo personaje que entrará en escena, otra sacerdotisa de R’hllor, Kinvara (Ania Bukstein), quien Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) buscarán como aliada.

Una nueva batalla se avecina y Jon Snow (Kit Harington) tendrá que ponerse una vez al frente de la misma ante la amenaza del bastardo Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

Arya Stark (Maisie Williams), seguirá su entrenamiento y tratando de superar las pruebas del Dios de los Muchos Rostros en Braavos para convertirse en una asesina experta.

Para ver todas nuestras noticias, fotos en HQ, vídeos y demás de Juego de Tronos (Game of Thrones) puedes ir aquí.

Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, le dejamos la sinopsis del mismo.

Argumento – Tyrion Lannister (Peter Dinklage) busca un extraño aliado. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aprende mucho. Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) va en una misión. Arya Stark (Maisie Williams) recibe la oportunidad de probarse a sí misma. Fecha de emisión original 22 de Mayo del 2016.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

Haz clic para ampliarlas:

Fotos Cortesía de HBO.

Pin It on Pinterest