X-Men: Apocalipsis se estrena hoy en España y a continuación os voy a juntar todas las imágenes promocionales y pósters que han ido saliendo.

SPOILERS

Estrenándose una semana antes que en Estados Unidos (27 de Mayo), hoy 20 de Mayo ya podéis disfrutar en cines de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse).

En estas fotos promocionales podemos ver prácticamente a todo el reparto: Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Profesor X, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler, Evan Peters como Mercurio, Lucas Till como Havok, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner es la joven versión de Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como el joven Cyclops, Olivia Munn interpreta a Psylocke y Lana Condor como Jubilee con Oscar Isaac como el principal antagonista, Apocalypse/En Sabah Nur.

También hay algunos pósters, tanto individuales como grupales y fotografías de detrás de las cámaras donde podemos ver al director Bryan Singer. A continuación puedes verlas todas.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos sobre X-Men haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y nuestra fanpage Michael Fassbender Spain!

Argumento – Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Haz clic para ampliarlas.

Imágenes cortesía de 20th Century Fox.