Supernatural está de vuelta la semana que viene con el último episodio de la temporada, 11×23 ‘Alpha and Omega’, puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este episodio de Supernatural el cual se titula 11×23 ‘Alpha and Omega’ (Alfa y Omega) se emitirá el próximo Miércoles 25 de Mayo en el canal de televisión estadounidense The CW.

Después del fatal desenlace en el anterior capítulo, donde el plan de los chicos falló estrepitosamente, vemos que no se dan por vencidos y de nuevo tratan de colaborar para entre todos buscar una solución definitiva.

Sam y Dean quieren recolectar almas para con ellas crear una especie de bomba que envíe del vuelta a Amara al infierno, o la jaula de la que nunca debió haber salido, pero Rowena (Ruth Connell) desvela, que ellos no portarán la bomba, sino que SERÁN la bomba, lo cual tendrá serias repercusiones para los Winchester.

Al final del tráiler nos encontramos con Dean enfrentándose a solas con Amara, ¡veremos qué ocurre en el esperado final de temporada que seguro nos traerá muchísima acción y momentos épicos!

A continuación puedes encontrar la sinopsis de este capítulo traducida, y para no perderte ninguna noticia, imágenes y vídeos de Supernatural, haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Dios (Rob Benedict) toma una decisión sobre Amara (Emily Swallows) que tendrá repercusiones directas para Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles). Phil Sgriccia dirige este episodio escrito por Andrew Dabb. Fecha original de emisión 25 de Mayo de 2016.