Supernatural se emite cada miércoles y al final de este artículo puedes encontrar las imágenes promocionales del episodio 11×22 ‘We Happy Few’.

SPOILERS

Este episodio de Supernatural que se titula 11×22 ‘We Happy Few’ (Poco Felices) fue emitido el pasado Miércoles 18 de Mayo en el canal de televisión estadounidense The CW.

Podemos ver a Dios (Rob Benedict) manteniendo una conversación con Sam mientras prepara el desayuno para todos, por su parte Dean hace una visita a Crowley (Mark Sheppard) y trata de convencerlo para que se una a ellos en la lucha. Nos encontramos con el esperado regreso de Rowena, que también hará todo lo que esté en su mano para poder acabar por fin con Amara (Emily Swallows).

Vemos unas imágenes en las que Lucifer (Misha Collins) se encara con el Rey del Infierno después de mucho tiempo de hostilidades entre ellos, pero ahora es el momento de solucionar rencillas y trabajar todos en el mismo equipo. Vemos a Dios trazando un plan y dándole detalles a todo su “batallón”.

A continuación puedes leer la sinopsis de este capítulo traducida, y para echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se enfrentan a su mayor reto hasta ahora. Rowena (Ruth Connell) hace su movimiento. John Badham ha dirigido este episodio escrito por Robert Berens. Fecha original de emisión 18 de Mayo de 2016.

Haz click para ampliar las imágenes (nueva ventana)

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Imágenes de cwtv.com